Thursday, November 18, 2010

Las Trece Rosas: ¿Un Holocausto?

Me recuerdo cuando yo tenia 10 años, era la primera vez que aprendí sobre el infamazo Holocausto de los judíos en Alemania por la orden de Adolf Hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=7bI1ucr_Y3U

Un holocausto es una destrucción por fuego y una destrucción temerario de vida. Viendo “Las Trece Rosas” me hizo pensar que han ocurrido varios eventos como el Holocausto en este mundo .
http://www.youtube.com/watch?v=l_LtZpV4etQ&feature=related

Es triste ver y conocer que muchas personas inocentes han muerto por algo que ellos creyeron en. En esta forma el Holocausto de los judíos, y la muerte de las trece rosas y otras mujeres que fajaron por lo que creyeron en España se pueden relacionar. La película de “Las Trece Rosas” mi hizo pensar en apreciar mi vida. No todo es perfecto pero yo estoy bien bendecida siendo parte de los estados unidos de las Américas porque aquí tengo el derecho de hablar y decir lo que yo creo. Pero claro, todo tiene que ver con el tiempo porque hace unos pocos años los estados unidos participo en la desigualdad de personas de color y mujeres. Yo reconozco que cuando uno se identifica con un país en realidad uno no tiene una identidad porque todos los países han pasados por eventos traumáticos. Ningún evento es igual pero sufren las mismas desigualdades y corrupción del gobierno. Según esto, ¿que tan diferente seria una persona que sufrió por desigualdad en América de uno de las trece rosas?

No comments:

Post a Comment