Friday, December 10, 2010

"Malo"

La película “Princesas” me pareció muy interesante porque hay varios temas que se menciona. Uno de los temas que me pareció interesante son los abusos que inmigrantes sufren. Por la razón que Zulema fue abusada. Ella le creo al hombre que supuestamente le iba arreglar papeles. Hoy en dia todavía hay este problema entre los inmigrantes. Varios personas son engañadas y sufren mucho.
Durante la película, Zulema me pareció cada vez mas una mujer valiente. Ella no solamente tenia que soportar a este hombre, pero también soportar no estar con su hijo. Ella no decidió ser prostituta porque le gustaba, si no por la necesidad de tener dinero para mandarle a su hijo. Cuando mire como la abusaban me recordé de una de mis canciones favoritas “Malo” de Bebe porque en la canción menciona las cosas que una mujer sufre por el abuso domestico. En los versos de la canción da la fortaleza a las mujeres para seguir adelante y como dice la cancíon "cobrar mis heridas". De hecho, Zulema al saber su enfermadar fue a cobrarle al hombre por las heridas que le ah causado. Un verso que me pareció muy fuerte e importante es: "Tonto, tonto eres. No te pienses mejor que las mujeres."




Bebe - Malo
Uploaded by laterrorista. - See the latest featured music videos.

No comments:

Post a Comment