Friday, December 10, 2010

"Me Gusta El Fútbol"

En la película, “Días De Fútbol” podemos ver como el fútbol es parte de la cultura española. El fútbol para este grupo de hombres es una manera para unirlos y poder compartir algo que todos tienen pasión en hacer. No solamente eso pero también una manera para olvidarse de los problemas que cada uno esta pasando. Aunque claramente podemos ver que no eran buenos futbolistas pero lo disfrutaban hacerlo. Hoy en día el futbol sigue siendo parte de la cultura española tras el triunfo del mundial de este año. Yo seguí escuchando música de España y encontré esta canción “Me Gusta el Fútbol” de Melendi. A mi me gusto la letra porque dice la verdad en como el futbol es parte de uno. Me encanto estas líneas:

Me gusta el fútbol porque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofá veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada

Aquí esta el video:


Melendi: me gusta el fútbol
Uploaded by megustaelfutbol07. - Watch more music videos, in HD!

No comments:

Post a Comment