Monday, December 13, 2010

Princesa

"Princesa" es una película muy interesante que muestra los ensayos de una persona que siente que no encajan dentro de las normas de la sociedad. No me puedo imaginar lo que sentiría como para creer que usted nació en el cuerpo equivocado y que mira fuera de la sociedad sobre ti como si fueras un bicho raro. Fernanda fue muy valiente para viajar a Milán para seguir su sueño. En mi opinión, un sueño es un sueño y todo aquel que esté dispuesto a asumir los riesgos para lograr su sueño, es valiente. Muchos travestis realmente terminan trabajando como prostitutas, debido a su desagradable en la sociedad. Profesiones no quieren contribuir con un travesti en sus empresas a causa del estigma que llevan.

Me odiaba por Gianni dejar a su mujer. Estoy en contra de hacer trampa en todas sus formas, y por tanto, que es la única razón de que creo que estaba equivocado. Gianni había enamorado de Fernanda, que debería haber dejado a su esposa y luego a cabo la relación. A pesar de que está dispuesto a dejar con la Princesa, que no lo hizo en el orden correcto.

Mi corazón se rompió de Fernanda cuando Lidia sus visitas y le dice que está embarazada. Para cualquier mujer se sienta que no son completos porque no se pueden reproducir es triste. Muchas mujeres que han nacido biológicamente mujer no puede tener hijos y ellos también sienten que no son completamente mujer. Debe ser una sensación terrible de Fernanda a creer que nunca será completa.

En mis estudios de Estudios de la Mujer, he aprendido acerca de la ignorancia de la sociedad hacia las personas de múltiples géneros.La sociedad no está dispuesta a aceptar las diferencias porque les temen. Mi pregunta es: ¿cómo la forma en que los vestidos de afectar la forma en que se comportan? ¿El resto de la sociedad sienten que están viviendo una mentira? Creo travestis deben tener la oportunidad de ser lo que ellos sienten que deben ser.

Esto es un video de un hombre hablando sobre ser un transvestis

No comments:

Post a Comment